A pesar de que el nuevo entrenador del 'Cacique' dijo que el "plantel está constituido", Blanco y Negro igualmente buscaría refuerzos.
Colo-Colo ya tiene nuevo entrenador después de que oficializara y presentara a Gustavo Quinteros como el reemplazante de Gualberto Jara.
El técnico argentino-boliviano buscará levantar a un equipo que marcha en los últimos puestos en el Campeonato Nacional y que está colgando en Copa Libertadores.
Por lo mismo, en Blanco y Negro esperan darle refuerzos al DT campeón en 2019 con Universidad Católica, y ya hay dos nombres que toman fuerza.
Uno es el de Juan Fuentes, actualmente en Estudiantes de La Plata y que llegaría tras la lesión de Matías Zaldivia. Ya tendría el visto bueno del estratego.
"Conozco a Juan Fuentes, lo enfrenté y es un buen jugador, pero ahora sólo pienso en preparar al equipo, porque el plantel está constituido", expresó Quinteros.
En tanto, el otro nombre es el de un ex pupilo por el adiestrador: Fernando Gaibor, a quien dirigió durante su exitoso paso por el Emelec de Ecuador.
El volante ecuatoriano actualmente milita en Independiente de Argentina y ya habría sido contactado por la dirigencia Blanco y Negro.
PURANOTICIA