
Marcelo Díaz es duda, mientras que Mauricio Pinilla y Mark González serían la gran novedad en el once titular.
Ya quedó atrás Argentina y ahora la Roja se enfoca de lleno en lo que será el duelo trascendental de este viernes ante Bolivia.
Juan Antonio Pizzi sabe que se cometieron errores ante los trasandinos que no pueden volver a ocurrir, es por eso que "macanudo" estaría pensando realizar ciertos cambios en la alineación ante los altiplánicos.
Marcelo Díaz es gran duda para el partido de este viernes, ya que sufrió una fuerte contusión en el muslo derecho contra Argentina. En su reemplazo saltaría Francisco Silva, quien conoce muy bien la posición de volante central y además cumple funciones en la zaga cuando se junta con Gary Medel y Gonzalo Jara.
Sin embargo este no sería el único cambio. Eugenio Mena se lesionó en el debut y será baja para lo que resta de torneo. Su lugar lo ocupará Jean Beausejour, quien conoce a la perfección el puesto de lateral izquierdo. Esto, permitiría entonces la inclusión de Mark González en la ofensiva.
La otra modificación se realizaría en el centro del ataque. Y es que Eduardo Vargas no habría convencido a Juan Antonio Pizzi, por lo que en su lugar estaría Mauricio Pinilla, con lo que se conformaría el esquema que originalmente tenía en la mente 'macanudo' con un '9' de área marcado.
Así, de momento, el once que jugaría ante los altiplánicos sería con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Mark González.
PURANOTICIA