
El actual Bi-Campeón debe ganar o ganar este domingo ante el cuadro de Santa Laura.
La última caída ante Santiago Wanderers colmó la paciencia de Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, que ya comienza a mirar el campeonato desde abajo. Por lo mismo, el equipo Cruzado sufrirá cambios drásticos en su conformación ante Unión Española, que también llega dolida tras su fracaso a nivel internacional.
En medio de esa rotación, toma camiseta de titular Carlos Lobos, Sub 20, en desmedro de César Fuentes, de baja participación en Valparaíso. Además, Roberto Gutiérrez, Cristián Álvarez y Fernando Cordero, tres referentes del plantel, sentarán en la banca a Ricardo Noir, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco. Este último, eso sí, será relevado en cancha por José Pedro Fuenzalida, que retrocederá algunos metros.
El equipo que saltará el domingo a los pastos precordilleranos será liderado por Cristopher Toselli. En la defensa, Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot compondrán una línea de tres futbolistas, escoltados por Lobos y Enzo Kalinski en la contención, junto a Fuenzalida y Cordero en las alas. Finalmente, Diego Buonanotte alimentará en ataque a Gutiérrez y Santiago Silva, que intentará dejar atrás su nula marca goleadora.
Este viernes, Buonanotte dio su opinión al sitio oficial del club: ''Nuestra idea es ir por el tricampeonato, seguir haciendo historia en este club y regalarle cosas importantes a la gente. Perder no me gusta y a mis compañeros y al entrenador tampoco, por eso estamos más comprometidos con la situación, con el club y vamos a ir con todo el domingo". El argentino también enfatizó que el momento que están viviendo ''no es lindo para nadie''.
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS