Desde el organismo con sede en Quilín pedirían el pago de tres millones de dólares al rosarino por dejar anticipadamente el cuerpo técnico de la Selección chilena.
La llegada de Sebastián Beccacece al banco de Universidad de Chile para reemplazar al cuestionado Martín Lasarte se comienza a complicar.
Es que cuando las negociaciones parecían avanzar de buena forma, y luego que el propio rosarino y Carlos Heller admitieran conversaciones, un obstáculo apareció desde la ANFP.
Según publica AS Chile, el ente rector del balompié criollo pide al ahora ex ayudante de Jorge Sampaoli el pago de una cláusula de salida que asciende a los tres millones de dólares.
El medio asegura que el argentino se habría negado a pagar el monto porque la calificaría de ilegal y recurriría a un abogado para solucionar el problema.
En tanto, desde el organismo con sede en Quilín no le darían el finiquito si Beccacece no desembolsa la cifra estipulada.
De hecho, la salida del ex escudero del casildense sería uno de los temas a tratar en el Consejo de Presidentes de clubes de este viernes, junto a la crisis que vive la entidad por el caso de Sergio Jadue vinculado a las irregularidades que remecen a la FIFA.
Pn/ci
ATON