![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El capitán albiceleste aterrizó en San José y se concentró junto a sus compañeros para seguir alistando los detalles del debut ante Chile.
El capitán de la selección trasandina, Lionel Messi, aterrizó este viernes en Estados Unidos proveniente de Barcelona, donde tuvo que declarar ante las autoridades por supuesto fraude y de inmediato se concentró junto a sus compañeros de cara al debut de este lunes ante Chile.
El astro del Barcelona se encuentra en pleno proceso de recuperación debido a una molestia en la zona lumbar que sufrió el amisitos ante Honduras ante la 'Roja', todavía es una incógnita, por lo que se someterá a exámenes durante la jornada.
No obstante, dicha duda podría comenzar a aclararse esta tarde, cuando la albiceleste practique, con Messi incluido en el plantel. Asimismo, se dio a conocer que en caso que el rosarino no esté en condiciones de actuar, su lugar será ocupado por Nicolás Gaitán.
Cabe recordar que el técnico Gerardo Martino ha tenido más de un problema para conformar el once estelar pues, además de Messi, Lucas Biglia, Javier Pastore y Ezequiel Lavezi tienen inconvenientes físicos.
AGENCIA UNO