
Argentina hizo un excelente encuentro ante un buen rival como Panama.
En el Soldier Field de Chicago, Argentina consiguió su segunda victoria en la Copa América Centenario, al golear por 5-0 a Panamá, resultado que le permitió asegurar un lugar en los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos.
En el conjunto trasandino destacó la presencia de Lionel Messi, quien ingresó a los 61 minutos del partido en reemplazo de Augusto Fernández, marcando su estreno en el certamen, tras perderse el estreno ante Chile
Y la presencia del astro del Barcelona se hizo sentir. Tras la apertura de la cuenta de Nicolás Otamendi con un golpe de cabeza a los 6 minutos, en el complemento apareció con todo su esplendor Messi, quien marcó un 'hat trick' a los 68', 78' y 86'. El quinto y definitivo gol fue obra de Sergio Agüero (89').
Con la victoria, Argentina sumó seis unidades, quedando como exclusivo líder del Grupo D y en la próxima fecha, se medirá ante el eliminado elenco de Bolivia. Por su parte, Panamá se quedó en tres puntos, los mismos que Chile, rival con el que deberá definir la clasificación el próximo martes en Filadelfia.
AGENCIA UNO