El delantero argentino no se perderá el duelo ante la ‘Roja’, ya que el juicio por fraude fiscal que debe enfrentar en Barcelona se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
Lionel Messi no tendrá problemas para defender a Argentina y enfrentar a la selección chilena en la Copa América Centenario, pese a que en un momento se puso en duda de presencia.
Y es que en la jornada de ayer se había dado a conocer que el astro trasandino debía enfrentar el juicio por fraude en Barcelona el próximo 7 de junio, donde se le imputan tres presuntos delitos de fraude a Hacienda, por lo que su presencia en el duelo ante Chile en Estados Unidos quedada descartada, lo que finalmente se aclaró en la presente jornada.
Según dieron a conocer desde la Audiencia de Barcelona, la que está encargada de la investigación, esta situación se trató de un "malentendido de fechas" pues, el juicio se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 3 de junio, lo que no impedirá que pueda debutar ante Chile el 6 de junio en San Francisco.
Cabe recordar que Chile, Argentina, Bolivia y Panamá integran el Grupo D de la Copa América Centenario, que se disputará en junio próximo en Estados Unidos.
AGENCIA UNO