En su llegada a la ciudad condal, el trasandino se mostró muy molesto tras ser consultado por los dichos del ex representante de Antoine Griezmann.
Lionel Messi llegó a Barcelona luego de la fecha doble por Clasificatorias Sudamericanas donde Argentina empató con Uruguay y lyego derrotó a Perú.
Y en su llegada a la ciudad condal, el trasandino se mostró muy molesto tras ser consultado por los dichos del ex representante de Antoine Griezmann.
Eric Olhats dijo hace un par de días que el astro del fútbol en el club 'culé' "lo controla todo", que "lleva un régimen del terror" y que su actitud con el francés "fue deplorable".
Y este miércoles, Messí manifestó en el aeropuerto que "estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", según consigna el medio español Mundo Deportivo.
Además, el citado medio expuso que la molestia del '10' se debería a que tuvo que pagar un impuesto en la Aduana, "encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura", expresó el argentino.
Messi a su llegada a Barcelona:
— EL 10 DEL BARÇA TV (@10delBarca) November 18, 2020
“Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”pic.twitter.com/Yz2wkNRYu0
PURANOTICIA