Este lunes el Cacique entregó el parte médico del delantero, quien tiene un esguince colateral lateral de la rodilla izquierda.
Gabriel Costa se había convertido en uno de los jugadores clave del repunte de Colo Colo para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, justo cuando era figura y ayudaba al Cacique, el delantero será baja.
Es que el uruguayo-peruano sufrió una lesión en el primer tiempo del partido del domingo frente a Unión La Calera y tuvo que ser reemplazado por Matías Fernández. Y este lunes ya conoció el resultado de su dolencia.
El conjunto albo dio a conocer el parte médico, que señaló que el ariete tiene un esguince colateral lateral de la rodilla izquierda, lo que le significará perderse lo que queda del Campeonato Nacional.
Con esto, Costa no podrá estar para los cotejos ante Deportes Iquique, Cobresal y O'Higgins, donde Colo Colo debe seguir luchando por zafar del descenso.
Eso sí, no todo es malo para el elenco de Macul, debido a que ya recuperaron a Marcos Bolados, jugador que se lesionó cuando estaba mostrando un buen nivel.
PURANOTICIA