"Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos", dijo el empresario dueño del 21 por ciento de la concesionaria.
Importantes cambios se podrían producir en Colo-Colo. Es que el empresario Leonidas Vial podría salir definitivamente de Blanco y Negro, tras 15 años, pues el dueño del 21 por ciento de la concesionaria se abrió a la chance de vender sus acciones.
En conversación con Las Últimas Noticias, Vial reconoció: "Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos que quieran participar y si Marcelo Barticciotto lo propuso, mis acciones están disponibles, por el bien de Colo-Colo, para que lleguen otros. Tengo las mejores voluntades para eso".
"La propuesta de Barticciotto es una opción para que se compren esas acciones y se arme un grupo para que se reformule todo lo que está haciendo Colo-Colo", añadió.
En tanto, el histórico ex jugador y técnico del Cacique, sostuvo: "No estamos hablando de 70 personas, sino que de millones de colocolinos. Si se comprometen a comprar diez acciones del club, cada uno, unos 1.700 pesos".
"Yo sé que hay gente a la que le cuesta poner plata, porque desconfía. pero es cuestión de hacerlo transparente. La gente que pueda aportar más, que lo haga. A lo que voy es que no puede quedarse al margen", añadió el campeón con los albos en la Copa Libertadores 1991.
PURANOTICIA