El histórico jugador azul se mostró confiado en que la Universidad de Chile escalará en la tabla de posiciones.
Leonel Sánchez, histórico ex jugador de Universidad de Chile, se refirió este miércoles al incómodo presente del cuadro azul, cerca de la zona de descenso en el Campeonato Nacional, mostrándose confiado en que elenco colegial escalará en la tabla.
En rueda de prensa, el mundialista en Chile 1962 declaró en el Centro Deportivo Azul (CDA) que "quiero darle las gracias a todos los presentes y al plantel, porque ellos están luchando. Los vi y cambió la forma que tienen para jugar. Vamos a seguir apoyándolos lo más posible, porque la U es de esos equipos que salen adelante a la buena o la mala. Y es así, porque la 'U' tiene jugadores fuertes, nosotros somos fuertes".
"Si yo puedo apoyar en algo...podría jugar, pero ya no puedo, pero mi corazón es de la U. Me siento orgulloso de ser de la U", complementó durante la presentación de un libro que relata su vida en el fútbol.
A la hora de enviar un mensaje al actual plantel y a los más jóvenes, el ex futbolista de 83 años señaló que "quiero decirle a los jóvenes que están comenzando que estén tranquilos, porque la U es de esos equipos que apoyan a los cracks que van formando a medida que pasan los años".
"Y aquellos que están en el plantel buscando ganarse un puesto, que se pongan la mano en el corazón y van a salir adelante", sentenció.
PURANOTICIA