![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico de Unión La Calera sostuvo que es imperioso sumar los tres puntos ante Palestino para seguir de la zona de descenso
Para Unión La Calera todos los compromisos hasta el final de la temporada son una final. Y el cotejo de este fin de semana ante Palestino es vital pues, una victoria y una serie de otros resultados, podría dejarlo fuera de la zona de descenso.
"Sí o sí tenemos que salir a ganar. Jugamos de local, necesitamos los tres puntos, más allá de que no son definitivos. Palestino sabe que se encontrará con un rival muy duro, y tendrán que sufrir bastante para poder ganarnos. Estamos convencidos que los tres puntos son para nosotros", aseguró el técnico Leonardo Ramos en conversación con radio Cooperativa.
A su vez, recalcó que el plantel está mentalizado en obtener el triunfo. "Si están convencidos de lo que pueden hacer, y tácticamente emplean lo que se trabaja en la semana, pueden hacerle partido a cualquiera".
El duelo entre Unión La Calera y Palestino, en el marco de la undécima fecha del Clausura se llevará a cabo este sábado a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.
AGENCIA UNO