El zurdo volante de Colo-Colo trabaja en Juan Pinto Durán bajo las órdenes de Martín Lasarte y volverá la próxima semana.
La Selección chilena de Martín Lasarte comenzó este lunes con un nuevo microciclo de trabajos en Juan Pinto Durán con jugadores que militan en el fútbol nacional y donde una de las principales novedades fue la presencia de Leonardo Gil.
El volante de Colo-Colo vivió su primer día como convocado criollo y tras la práctica expresó toda su emoción por estar en la Roja.
"Es una alegría inmensa poder estar acá, poder compartir mi primer día y como dije siempre, ojalá poder estar a la altura. Sabía que era difícil, había que trabajar mucho y siempre con el sueño de poder estar. Agradezco que me hayan convocado y creo que lo más importante es trabajar día a día para seguir demostrando", reconoció en declaraciones compartidas por la Selección.
Consultado sobre sus primeros meses en el fútbol chileno, sostuvo: "Difícil, donde hay jugadores técnicamente muy buenos. Es un lindo torneo, me sentí muy bien con mis compañeros (de Colo-Colo), así que espero poder seguir así para poder estar en la Selección".
Por último, Gil contó cómo tomó su familia chilena la nominación: "Por parte de mi madre, mis abuelos, mis tíos y mis primos están muy contentos. Es un sueño para mí y también para ellos".
🎙🇨🇱 Las sensaciones de Leonardo Gil en su primer día con #LaRoja
— Selección Chilena (@LaRoja) May 11, 2021
💪 El zurdo trabaja en Juan Pinto Durán bajo las órdenes de Martín Lasarte y volverá la próxima semana.#VamosLaRoja pic.twitter.com/DZqO4L7V3N
PURANOTICIA