El volante que proviene de Vasco da Gama, se mostró contento y se refirió a sus principales objetivos con el cuadro albo.
Leonardo Gil ya es nuevo refuerzo de Colo-Colo con todas sus letras. El volante argentino-chileno fue presentado este viernes como nuevo jugador del Cacique de cara a la temporada 2021.
En la oportunidad, el futbolista, quien proviene de Vasco da Gama, se mostró contento y se refirió a sus principales objetivos con el cuadro albo.
"Estoy muy contento de poder estar acá, creo que lo primero que me impulsó es la institución y su historia. Estoy muy feliz", reconoció en conferencia de prensa.
"(Vine) por Gustavo (Quinteros), por la idea futbolística y los nombres que hay. Se formó un plantel muy competitivo. Mis objetivos son ayudar al equipo, sumar y conseguir cosas importantes. El primer objetivo es el domingo, si se llega a jugar, y luego tenemos el Campeonato, para devolver a Colo-Colo a una competencia internacional", añadió.
Por ultimo, Gil sostuvo: "Ninguno tiene el puesto asegurado. Tanto yo como mis compañeros vamos a trabajar sanamente en el día a día y el fútbol es así; el que mejor está es el que va a jugar".
(Imagen: @colocolo)
PURANOTICIA