![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El defensa del Bayern Munich "le restó mayor importancia" al compromiso de ida de este miércoles en el Vicente Calderón ante Atlético Madrid.
El defensa del Bayern de Múnich Philipp Lahm dio más "importancia" al partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de 'Champions', que les enfrenta desde este miércoles (15:45 horas) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, por encima del duelo que afrontarán mañana en el coso colchonero, al que acuden "preparados", pero sin la vitola de favorito ante un rival al que tienen mucho "respeto".
"Nunca es tarea fácil participar en semifinales, nosotros estamos llenos de alegría de poder estar aquí y somos conscientes de que todavía podemos llegar a ser campeones, espero que esta semana sea una llena de éxitos y aunque tenemos respeto por el adversario también sabemos que nosotros somos un equipo difícil", declaró Lahm en la Sala VIP del Vicente Calderón.
En ese aspecto, el defensa germano indicó que el Atlético ha ganado al "campeón", por lo que quiso eliminar el papel de favoritos que desde el club rojiblanco están dando a los bávaros. "Las posibilidades están al 50%, depende del día y del escenario, pero la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta, por ahora no hay equipo favorito", agregó.
No obstante, Lahm destacó que el Bayern "está bien preparado" ante la "importancia" de un partido en el que deben "centrarse en ellos mismos" y no en lo que pasará con el "árbitro" o un Vicente Calderón que estará lleno ya que lo "importante será el partido de vuelta".
Finalmente, el defensa alemán destacó la importancia de "marcar fuera de casa", algo que quieren hacer mañana y que no hicieron en las semifinales de la 'Champions' de temporadas pasadas frente al Real Madrid y FC Barcelona, algo que privó al equipo alemán de disputar la siguiente ronda pero que este año "espera" no sea así.
"Naturalmente nos acordamos de lo que pasó en la última semifinal, no lo hemos olvidado y somos conscientes de que mañana tenemos que meter un gol y es lo que queremos. Como equipo es importante no abandonar la lucha y tener la voluntad firme de seguir aunque sabemos que el rival desplegará toda su energía, pero nosotros haremos lo mismo", concluyó.
AGENCIA UNO