En caso de triunfar ambas escuadras, sumarían 28 puntos, relegarían a Audax Italiano a un quinto puesto, para dar caza a Unión La Calera y Colo Colo
Partidos de infarto se tomarán la tarde dominical de fútbol. La jornada, que se inaugurará a las 14:00 horas con el duelo entre Palestino y Curicó Unido, tendrá un broche de oro con sendos compromisos comandados por Universidad de Chile y Universidad Catolica.
El primero de ambos tendrá como protagonistas a los dirigidos de Esteban Valencia, quienes se enfrentarán a un irregular Cobresal a las 16:30 horas. No es ningún secreto que el ambiente en el CDA se ha descomprimido bajo la dirección técnica del "Huevo", estratega con el cual llevan cinco duelos sin perder por el Campeonato Nacional. Los mineros, en tanto, vienen motivados tras derrotar a Palestino en su último partido y necesitan sumar con urgencia para salir del decimocuarto puesto.
Más tarde, a las 19:00 horas, el alicaído Huachipato recibirá en su cancha a Universidad Católica. Los cruzados traen una irregular racha, la cual tiene como muestra más reciente el triunfo 4-3 ante Deportes La Serena, partido en el cual se vieron complicados al final. Por su parte, los dueños de casa andan necesitados de puntos, y quieren repetir la contundente victoria obtenida ante Santiago Wanderers en la fecha pasada. Les urge abandonar el antepenúltimo lugar.
En caso de triunfar ambas escuadras, sumarían 28 puntos, relegarían a Audax Italiano a un quinto puesto, para dar caza a Unión La Calera y Colo Colo. Si igualan en puntaje, los de la franja gozarían de una pequeña ventaja debido a la diferencia de goles.
PURANOTICIA