El elenco de San Carlos de Apoquindo informó que la ANFP les confirmó que el duelo no se reanudará este viernes y que aún no tiene fecha confirmada.
Un incendio en un generador provocó un corte de luz que obligó a la suspensión del partido entre Curicó Unido y Universidad Católica. Los albirrojos se imponían 2 a 0 en el estadio La Granja hasta el minuto 50, cuando una falla eléctrica obligó a paralizar las acciones hasta nuevo aviso.
Dado el apretado calendario que le espera a la UC, se rumoreó la posibilidad de que el duelo se reanudará este viernes, ya que los cruzados deben afrontar Copa Libertadores y Campeonato Nacional en las próximas semanas.
Pero dicha posibilidad quedó descartada ya que según informó el elenco 'cruzado', desde la ANFP le informaron que el partido no se volverá a jugar este viernes por lo que volverá a Santiago este mismo jueves.
El ente de Quilín consignó en Twitter: "El encuentro entre Curicó Unido y Universidad Católica fue suspendido debido a una grave falla eléctrica en el estadio La Granja de Curicó. El encuentro será reprogramado e informado oportunamente".
La decisión podría ser motivada por los estrictos protocolos sanitarios que rigen al fútbol en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.
Informamos a #LosCruzados y #LasCruzadas: @ANFPChile confirmó que el partido ante @curicounidocdp no se jugará mañana. El Plantel se regresa ahora a Santiago. pic.twitter.com/JLQUqGDNLe
— Universidad Católica (@Cruzados) October 16, 2020
PURANOTICIA