En el arranque de la quinta fecha, los cruzados van por un nuevo triunfo en el torneo frente a un rival que quiere sumar su primera victoria.
La quinta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 comienza este viernes con la presentación de Universidad Católica, uno de los punteros con 10 puntos, quien se mide frente a Unión Española desde las 19:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Los cruzados no quieren soltar el liderato y busca el cuarto triunfo en el campeonato. "Mantener el rendimiento es un desafío importante y prioritario. Creo que de alguna forma establece una responsabilidad aún mayor estar tratando que siempre, cada día, las cosas sean mejores", sostuvo el técnico Mario Salas.
Para el duelo frente a los hispanos, el técnico Mario Salas lamentará la ausencia del lesionado Jeisson Vargas aunque podrá contar con Sebastián Jaime, el último jugador en sumarse a los de la precordillera.
En tanto, en el cuadro de colonia se traslada hasta San Carlos con la misión de sumar su primer triunfo en el campeonato. Tres empates más la derrota en la jornada anterior frente a Deportes Antofagasta inquietan en Santa Laura, quienes buscan mejorar la undécima posición en la que se ubican en la actualidad.
"Tuvimos un mal partido frente a Antofagasta, perdimos y ahora tenemos que dar vuelta esta situación y recuperar el funcionamiento que habíamos ganado en cuanto forma y estructura futbolística en las primeras fechas", adelantó el técnico Fernando Vergara.
Unión Española no podrá contar con su carta de gol, Carlos Salom, quien fue expulsado en el duelo frente a los "pumas".
FOTO ARCHIVO ANFP
ANFP