Los cruzados necesitan vencer al cuadro gaúcho y que América de Cali no gane frente a Gremio en Brasil, aunque un empate también los podría dejar con el cupo internacional.
Si bien Universidad Católica ya está eliminada en Copa Libertadores, quiere seguir en torneos internacionales en lo que queda de año, por lo que este miércoles recibirá a Internacional de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo en busca de clasificar a la Copa Sudamericana.
Los cruzados necesitan vencer al cuadro gaúcho y que América de Cali no gane frente a Gremio en Brasil, aunque un empate también los podría dejar con el cupo internacional, pero eso requiere también de una derrota por tres goles de diferencia de los cafetaleros.
En busca del objetivo, el técnico Arielo Holan dispondrá prácticamente de su mejor gente, pero lamentará la baja de Luciano Aued por lesión. De esta forma, la Uc alinearía con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Válber Huerta, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.
Pero la tarea no será sencilla para los estudiantiles, pues el elenco gaúcho también necesita sumar para asegurar un cupo en los octavos de la Libertadores. A eso se agrega que llega con mucha confianza al recuperar el liderato del Brasileirao, que comparten con Flamengo de Mauricio Isla.
Universidad Católica e Inter de Porto Alegre se enfrentarán a las 21:30 horas de este jueves en San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del argentino Muro Vigliano.
PURANOTICIA