
Ante la inminente partida del atacante y goleador cruzado, los dirigentes de Universidad Católica ya tienen en la mira a varios futbolistas para su reemplazo.
Nicolás Castillo se irá de Universidad Católica ganador, luego de haber conquistado el bicampeonato chileno, y seguirá su carrera en el fútbol mexicano. El destino del goleador del certamen será Pumas de la UNAM, donde compartirá plantel con Bryan Rabello.
En las oficinas cruzadas, mientras tanto, ya piensan en un nombre de categoría para suplir la ausencia del jugador de cara al 2017. Ronnie Fernández, delantero de Deportivo Cali, y Carlos Muñoz lideran la lista de los posibles fichajes.
"Los encuentro buenos jugadores, pero no tenemos ningún acuerdo. Podrían ser refuerzos, pero también hay otros en la lista", aseguró Juan Tagle, presidente de la UC.
Sin embargo, el representante de Fernández le dijo al diario El Mercurio que "nadie de Católica ha tomado contacto con nosotros. Está cómodo en Cali, pero si nos llaman de la UC nos gusta mucho la idea porque es el campeón de Chile, jugará la Copa Libertadores y estará más cerca de los ojos de Juan Antonio Pizzi".
Por otra parte, aparecen los nombres de Martín Cauteruccio, de San Lorenzo en Argentina, Ángelo Henríquez, del Dinamo Zagreb, Diego Churín y Carlos Salom, ambos de Unión Española, para llegar al actual campeón del fútbol chileno.
DIRECTV SPORTS