
Complejo escenario vive el Bi-Campeón de cara a la fase eliminatoria de la Libertadores.
Un complejo escenario está viviendo el Bi-Campeón del fútbol chileno y uno de los mejores equipos nacionales en la presente Libertadores donde quedaron en el camino Colo Colo y Unión Española.
El cuadro cruzado se encuentra en zona de clasificación de la etapa de eliminación de la Libertadores que se inicia en junio, pero en el cuadro cruzado hay seis jugadores que vencen contrato en mayo.
Se trata de Franco Constanzo, Cristian Alvarez, Christian Bravo, Roberto Gutiérrez, Enzo Kalinski y Ricardo Noir.
El mayor obstáculo en la renovación de los jugadores se sitúa en el argentino Ricardo Noir quien pertenece al Racing Club de Avellaneda y se encuentra a préstamo en el cuadro de San Carlos de Apoquindo. Los argentinos piden un millón 600 mil dólares para vender su pase o bien pide que vuelva sí o sí al club.
"Solucionaremos el tema. Lo hemos hablado, sabemos que hay casos complicados, como el de Ricardo Noir, pero nada es tan definitivo", dicen desde el equipo cruzado a El Mercurio.
Por su lado con este problema en mente Mario Salas prepara el encuentro contra Audax Italiano este domingo y la revancha contra San Lorenzo en Argentina que le puede dar la ansiada clasificación a la siguiente ronda el próximo 25 de abril.
PURANOTICIA