
La dirigencia cruzada ya habría sondeado a los futbolistas y durante esta semana oficializaría su interés al conjunto árabe.
Tras ganar la liguilla y el cupo para la próxima Copa Sudamericana, el plantel de Universidad Católica cerró su año futbolístico para comenzar con las vacaciones. Pero en la dirigencia de los cruzados ya comienzan a trabajar para reforzar al equipo de cara al siguiente semestre.
Y dos nombres que toman fuerza para potenciar a la UC son jugadores de Palestino, rival al que se impusieron en la definición de la postemporada.
El técnico Mario Salas habría solicitado al delantero Marcos Riquelme, quien fue el exclusivo goleador del Torneo de Apertura, y también al volante Agustín Farías.
En el caso del artillero, asoma como una opción en un puesto donde los estudiantiles también pretenden repatriar a Nicolás Castillo desde el Frosinone de Italia.
En tanto, en el caso de Farías la tarea no sería fácil, debido a que Pablo Guede lo quiere llevar a San Lorenzo de Almagro, cuando asuma oficialmente la próxima semana como nuevo técnico del equipo argentino.
Según trascendió, Cruzados ya hizo un sondeo y durante esta semana oficializaría el interés por ambos futbolistas del conjunto árabe. La idea es sellar sus incorporaciones antes del inicio de la pretemporada, y adelantarse a los otros equipos que también estarían interesados en ellos.
ATON CHILE