Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La UC busca el despegue definitivo frente a Palestino

La UC busca el despegue definitivo frente a Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los cruzados van por el primer triunfo en el torneo este domingo jugando como local. Su rival quiere seguir con la racha victoriosa que ha conseguido en los dos últimos encuentros.

La UC busca el despegue definitivo frente a Palestino
Domingo 14 de agosto de 2016 08:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En dos jornadas, Universidad Católica aún no suma triunfos en el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Ganar es la consigna en el vigente campeón para el encuentro de este domingo frente a Palestino a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo en el cierre de la tercera fecha.

Dos empates han sumado los cruzados en el torneo. A ellos se suma la derrota a mediados de semana frente a Real Potosí en la Copa Sudamericana, en la que Mario Salas sacó lecciones tras el duelo en Bolivia.

"Tenemos que mejorar nuestra toma de decisiones, estar más concentrados", dijo el DT de los cruzados. Diego Buonanotte es baja por la expulsión frente a O'Higgins, pero cuenta con plantel para afrontar el duelo ante los tetracolores.

"No entreno todos los días para empatar, entrenamos para ganar y lograr la victoria; es comprensible el tema de los hinchas, pero soy optimista y tengo fe en que las cosas van a cambiar", agrega Salas.

Más optimista llega Palestino. La jornada anterior sumó su primer triunfo frente a Huachipato y el jueves dio cuenta de Libertad de Paraguay en la Copa Sudamericana.

El técnico Nicolás Córdova asume que no será fácil ganar en Las Condes. "En casa hace 22 partidos que no pierden, es un rival difícil", contó, pero de todos modos esperan romper esa marca.

"Nos vamos a preparar de la mejor manera, lo importante es recuperar las fuerzas para estar en la mejor forma", añadió el joven entrenador palestinista.

ANFP

Cargar comentarios