Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La "U" y Universidad de Concepción van por el repunte en la tabla

La "U" y Universidad de Concepción van por el repunte en la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tanto azules como penquistas solo han podido ganar un partido y buscarán en el estadio Nacional repuntar en el campeonato.

La "U" y Universidad de Concepción van por el repunte en la tabla
Sábado 20 de agosto de 2016 15:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta tarde, Universidad de Chile y Universidad de Concepción se verán las caras en un duelo donde obtener las tres unidades es de vital importancia. El compromiso que se jugará en el estadio Nacional desde las 17.30 horas por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, reúne a dos escuadras que necesitan un triunfo para continuar ascendiendo en la tabla de posiciones.

En el local, la Universidad de Chile viene de derrotar a San Luis de Quillota donde obtuvo su primera victoria en el torneo. Ahora tendrá un duro rival en el camino así lo asegura el técnico azul. "La idea ante la Universidad de Concepción es proponer el juego que hemos mostrado en estas tres primeras fechas, que está vinculado a instalarse en campo contrario y recuperar la pelota rápido. Lo importante es que tenemos que aumentar al máximo los niveles de concentración. En la medida que lo hagamos, se va a elevar la posibilidad de que alcancemos el protagonismo".

Sebastián Beccacece se mostró optimista antes del duelo contra el Campanil, asegurando que pueden conseguir nuevamente un triunfo. "Si le ganamos a San Luis, podemos ganar este partido. Estamos con el optimismo que hemos tenido siempre, pese a las adversidades con las que nos hemos ido encontrando", mencionó el técnico argentino.

Al frente, una Universidad de Concepción que necesita olvidar su eliminación en la Copa Sudamericana ante Bolívar a mitad de semana. El portero universitario, Cristián Muñoz sostiene que deben dejar atrás lo ocurrido el martes y enfocarse en el torneo nacional. "Ahora tenemos que dar vuelta la página, hay que pensar en el torneo, que es muy importante para nosotros, en hacer una buena campaña y tratar de clasificar nuevamente a un campeonato internacional. Es lo que iremos a buscar".

El "Tigre" Muñoz tuvo palabras para el duro rival que enfrentaran en esta cuarta fecha. "Tenemos un lindo partido, de mucha trascendencia ante un rival que se armó para salir campeón. Eso es una motivación extra, así que intentaremos volver al triunfo y al buen juego. Hay que dejar atrás lo que fue la Copa Sudamericana", sentenció el meta de la UdeC.

Es así como desde las 17.30 horas, Universidad de Chile y Universidad de Concepción protagonizarán en el estadio Nacional un atractivo compromiso que será dirigido por el señor César Deischler. Las universidades se preparan para seguir luchando por el sueño máximo, ser los nuevos monarcas del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

ANFP

Cargar comentarios