![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La SVS informó que Universidad de Chile registró una merma de 2.170 millones, superando los 1.500 del año pasado, mientras que el Cacique sufrió una pérdida de 891 millones, mayor a los 526 millones de la temporada anterior.
Pese a que Universidad de Chile logró levantar dos títulos en un año que fue para el olvido, y que Colo Colo ha realizado destacadas campañas, albos y azules no lograron los mejores registros en materia económica.
Es que la Superintendencia de Valores y Seguros, SVS, dio a conocer que ambos clubes sufrieron millonarias pérdidas en los primeros nueve meses de este 2015.
En un informe, se detalló que Azul Azul, la concesionaria que administra a la U, tuvo pérdidas de 2.170 millones de pesos, lo cual superó el déficit de 1.500 en el mismo periodo del año pasado.
En tanto, Blanco y Negro, la concesionaria a cargo del Cacique tuvo una merma de 891 millones de pesos, que supera las pérdidas de 526 millones del 2014.
Lo del elenco universitario se entiende por los malos resultados deportivos en esta temporada en el campeonato nacional, donde estuvo lejos de pelear por el título del campeonato nacional, pero lo del cuadro popular asoma curioso, pues actualmente se encuentra disputando a corona del Apertura, que podría conquistar este domingo en Vaparaíso si logra vencer a Santiago Wanderers.
Pn/ci
ATON CHILE