Universidad de Chile regresó este sábado a las prácticas en el Centro Deportivo Azul (CDA) pensando en recuperarse y vencer el próximo lunes a Audax Italiano, en el cierre de la novena fecha del Torneo de Clausura 2015.
Tras la dura derrota ante Internacional de Porto Alegre en Brasil por Copa Libertadores, esta mañana el plantel que dirige Martín Lasarte volvió a los intensos entrenamientos en el CDA con el optimismo de dar vuelta la página, de cara al duelo con los floridanos.
La sesión consistió un suave trabajo físico y algunos movimientos para comenzar a delinear la formación que tendrá varios cambios, sobre todo pensando en el encuentro del jueves 5 ante The Strongest en el Estadio Nacional, donde solo les sirve la victoria para tener chances de clasificar a octavos de final.
La más probable formación sería con Johnny Herrera en portería; Mathías Corujo, Cristián Suárez, Osvaldo González y Cristián Cuevas en defensa; Sebastián Martínez, Ricardo Guzmán Pereira, Ramón Fernández y Maximiliano Rodríguez en mediocampo; César Cortés y Leandro Benegas (Gustavo Canales) en ofensiva.
Los azules volverán a practicar este domingo a las 10 de la mañana para continuar con la preparación en el CDA y confirmar la formación del lance ante el equipo de Jorge Pellicer, programado para el lunes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.
pn/gm
Agencia Uno