Los Azules no pudieron concretar en el marcador y sólo lograron una igualdad sin goles para un equipo que sólo cosecha un triunfo en cuatro jornadas.
No son buenos tiempos para Universidad de Chile. Luego de un pobre 2016 en cuanto a resultados, el cuadro que dirige Ángel Hoyos no pasó del empate 0-0 ante Everton, en el estadio Nacional, y se aleja de las principales posiciones del torneo Clausura 2017.
El argentino Gastón Fernández inquietó a la visita con algunos intentos, pero en todos encontró la buena respuesta del arquero Eduardo Lobos. En tanto, el equipo de Vitamina Sánchez casi lo gana con un disparo de Maximiliano Ceratto que terminó en el poste, y luego Matías Blázquez hizo esforzar a Johnny Herrera para resguardar su valla.
La U quiso llevarse por delante a su rival en los últimos instantes del partido, sin éxito para poder quebrar un 0-0 que los preocupa: en cuatro jornadas disputadas sólo tienen una victoria (1-0 a Temuco) y acumulan 4 puntos, a seis del líder Iquique y podrían quedar más lejos si Colo Colo (9) gana este domingo frente a Temuco.
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS