Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La “U” sigue sin ganar tras igualar con Deportes Antofagasta

La “U” sigue sin ganar tras igualar con Deportes Antofagasta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los azules no pudieron mantener la ventaja conseguida por Alejandro Contreras y los nortinos se llevaron un empate gracias al gol de Augusto Barrios.

La “U” sigue sin ganar tras igualar con Deportes Antofagasta
Sábado 6 de agosto de 2016 21:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile no puede levantar cabeza en el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 y sólo igualó 1-1 frente a Deportes Antofagasta en duelo correspondiente a la segunda fecha.

El elenco azul necesitaba la victoria tras la derrota en la primera jornada frente a Santiago Wanderers. Pero no logró plasmar en llegadas el dominio que tuvo del balón.

Fue recién en el segundo lapso cuando Universidad de Chile llegó a la apertura del marcador gracias a una jugada personal de Nicolás Maturana que terminó con el tanto de Alejandro Contreras en el minuto 54.

Sin embargo, la anhelada ventaja duró cinco minutos ya que un buen gol de Augusto Barrios decretó la paridad que terminó siendo definitiva.

El equipo de Fernando Vergara apostó por volver a cerrar los espacios y los azules no tuvieron las variantes para desequilibrar el marcador.

Con este resultado, los dos equipos suman su primer punto en el campeonato y en la tercera jornada Universidad de Chile visita a San Luis de Quillota. Mientras que Deportes Antofagasta recibe a Cobresal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Jorge Osorio

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Alejandro Contreras (74' Franz Schultz); Matías Rodríguez (46' Mario Briceño), Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti (62' Juan Leiva), Jean Beausejour; Nicolás Maturana, Gastón Fernández, Felipe Mora. DT Sebastián Beccacece.

Deportes Antofagasta (1): Matías Dituro; Alejandro Delfino, Claudio Muñoz (90 3' Pablo Corral), Branco Ampuero; Augusto Barrios, Gonzalo Villagra, Luis Cabrera, Patricio Jerez, Óscar Salinas (90 3' Favio Ciampicetti), Kevin Harbottle, Francisco Castro. DT Fernando Vergara.

Goles: 1-0, 54, Alejandro Contreras; 1-1, 59' Augusto Barrios.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

ANFP

Cargar comentarios