El jugador se negó a la oferta de Unión Española. Con esto, el DT está imposibilitado de traer un refuerzo extranjero.
Todo indicaba que el delantero Enzo Gutiérrez partiría un año a préstamos a Unión Española. El jugador no ha tenido mayor continuidad en Universidad de Chile y José Luis Sierra lo tenía considerado para comandar el ataque de los "hispanos". Ahora, el ex O'Higgins quiere permanecer en el plantel "azul", lo que le genera un nuevo dolor de cabeza a Martín Lasarte con el tema de los refuerzos.
La idea del estratega era liberar un cupo de extranjero en el equipo para sumar a Gabriel Méndez, ex Cobreloa. No obstante, ahora deben buscar otras alternativas, que se ven reducidas con la confirmación de que Leonardo Valencia permanecerá en Palestino. Asimismo, "machete" no estaría convencido de sumar a César Valenzuela, también del conjunto "árabe".
La otra alternativa es que Juan Ignacio Duma parta cedido, ante el interés que ha mostrado Huachipato. No obstante, el ariete tampoco quiere dejar el CDA y ganar mayor continuidad en el campeonato local o la Copa Libertadores. Asimismo, aún resta por dilucidar el tema del segundo portero, en donde Gabriel Castellón y Fernando de Paul son las cartas de Lasarte.
AGENCIA TRAYECTOS