El ex Colo Colo se encuentra sin club y el jugador de Ñublense ya compartió camarín con Johnny Herrera el año 2010 en Audax Italiano.
Universidad de Chile sumó dos nuevos candidatos para reforzar el arco del club, tras la partida de Luis Marín a la MLS de Estados Unidos. Todo indicaba que Gabriel Castellón era la primera alternativa para llenar el cupo de segundo portero, tras la caída de las negociaciones por Fernando de Paul. Sin embargo, ahora surgen los nombres de Eduardo Lobos y Pablo Reinoso para el pórtico laico.
El golero formado en Colo Colo se encuentra sin club y tendría una oferta de Unión San Felipe para jugar en la Primera B. Por su parte, el futbolista de Ñublense tiene contrato vigente hasta mayo del 2015 y aseguró sobre la opción de llegar al CDA que "sería un sueño llegar a Universidad de Chile. Sería un premio a todo el esfuerzo que he hecho durante mi carrera. Mi familia es de la U y estarían felices".
Azul Azul deberá decidir en los próximos días si se la juega por el talento de Castellón, la experiencia de Lobos o las ganas deReinoso para acompañar a Johnny Herrera en el arco "azul".
Pn/Cp
Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno