El jugador quedó al margen del partido contra San Lorenzo de Almagro.
Este miércoles a las 21:30 horas, la Universidad de Chile se mide ante San Lorenzo de Almagro por la fase 2 de Copa Libertadores.
Pero previo al importante partido, el club laico informó un segudo caso positivo de Covid-19, se trata de un futbolista del primer equipo, quien comenzó a sentir síntomas leves en el inicio de esta jornada.
Esto lo informó al área médica del club, realizándose un examen PCR que arrojó el resultado positivo.
"El aviso se dio en la concentración del equipo, sin embargo, tomando en cuenta que el lunes se había confirmado un caso positivo, como club extremamos las medidas sanitarias y, entre otras cosas, no se han realizado actividades comunes en espacios cerrados", expresó el club en un comunicado publicado en redes sociales.
"Considerando que se ha ejercido como si estuviésemos en Fase 1, el afectado en ningún momento ha tenido contacto con el resto de la delegación, pues los futbolistas durmieron y se alimentaron en habitaciones individuales, llegaron al hotel de concentración en sus autos particulares y no se realizó ningún tipo de charla masiva", agregaron.
Y los azules saltarán al estadio Nacional con De Paul en el arco: Barrios, Arias, Casanova y Del Pino en defensa; Moya, Sandoval y Cañete en mediocampo, dejando en el ataque a Henríquez, Contreras y Larrivey.
Con respecto al nuevo caso de contagio de COVID-19 en un jugador del Primer Equipo masculino, el Club informa lo siguiente ⬇️#VamosLaU 🤘https://t.co/ABV2gg9L20
— Universidad de Chile (@udechile) March 10, 2021
PURANOTICIA