En caso de concretarse el nuevo préstamo, Rubio buscará una revancha en el elenco universitario
Universidad de Chile comenzará mañana viernes su pretemporada de cara al próximo semestre, donde disputarán la Copa Libertadores (fase previa) y el Torneo de Clausura con la idea de volver a ser protagonistas.
Y pese a que los azules todavía no logran sellar el arribo de Sebastián Beccacece por la cláusula de salida que tiene el rosarino con la ANFP, en la dirigencia ya trabajan en la conformación del plantel.
En ese sentido, uno de los objetivos de la regencia es asegurar la permanencia del delantero Patricio Rubio. Si bien, el atacante fue bien cuestionado por el irregular nivel tras su retorno, el ex ayudante de Sampaoli le pidió a los directivos estudiantiles mantener al artillero, cuyo préstamo expira a fin de mes.
Y el ex Unión Española estaría muy cerca de extender un nuevo vínculo por seis meses más con la U. Es que
en Querétaro, cuadro mexicano dueño de su carta, no lo quieren de vuelta y ante el deseo del jugador de quedarse en Chile, las negociaciones con los azules habría avanzado de buena forma.
En caso de concretarse el nuevo préstamo, Rubio buscará una revancha en el elenco universitario y volver a ser el jugador clave para el título en el Torneo de Apertura 2014.
ATON CHILE