Con la igualdad, los dirigidos por Hernán Caputto alcanzaron las 26 unidades, quedando en el quinto lugar de la tabla de posiciones. En tanto Audax Italiano sumó 21 puntos, ubicándose en el séptimo lugar.
Universidad de Chile no levanta cabeza y este miércoles empató 2-2 ante Audax Italiano, pese a que tempranamente se puso en ventaja en el estadio El Teniente de Rancagua.
Los azules rápidamente abrieron el marcado a través de un penal ejecutado por el argentino Joaquín Larrivey, pero luego su compatriota Walter Montillo puso la mala noticia, ya que pidió el cambio por molestias físicas.
Pero luego Jimmy Martínez, quien ingresó por el talentoso mediocampista, habilitó a Larrivey quien marcó el 2-0, consiguiendo su 14° gol en el Campeonato.
Y en el segundo tiempo la U se vino abajo, primero con la expulsión absurda de Nicolás Guerra a los 53', y minutos después vino el descuento de los itálicos mediante un cabezazo de Pablo Lavandeira.
Minutos después, Jorge Henríquez puso el empate definitivo y luego de eso los visitantes también quedaron con 10 hombres con la expulsión de Diego Torres a los 94'.
Con la igualdad, Universidad de Chile alcanzó las 26 unidades, quedando en el quinto lugar de la tabla de posiciones. En tanto Audax Italiano sumó 21 puntos, ubicándose en el séptimo lugar.
PURANOTICIA