Racing de Argentina, propietario de la carta del volante avisó que los azules deberán hacer uso de la opción de compra o sino el jugador volverá a la "academia".
Nicolás Oroz se perdió el último partido de Universidad de Chile ante Cobresal del sábado pasado por lesión, pero debería reaparecer este fin de semana ante Unión Española por el Campeonato Nacional.
El argentino se encuentra a préstamo desde Racing de Avellaneda en el cuadro dirigido por Hernán Caputto. El club de la "academia" avisó que la U deberá pagar un millón de dólares si quiere retener al jugador.
En conversación con El Mercurio, Adrián Fernández, dirigente del elenco trasandino, afirmó que "la idea es que la U pague el millón de dólares, si no el jugador, regresará a Buenos Aires. Ese es el plan. El precio que pusimos es muy bajo para la calidad del futbolista. Esperamos la decisión de la U, o de lo contrario volverá a Racing".
En la misma línea, agregó que "la idea es que se pague lo pactado, pues si no hace uso de la opción de comprar, vemos difícil que podamos hacer dos préstamos al mismo club, salvo que Eduardo Coudet no lo tenga en cuenta".
En lo futbolístico, Oroz no sería el único que volvería a las canchas este fin de semana, ya que el defensor Osvaldo González también habría superado su desgarro, y estaría disponible para ser considerado por Caputto.
Universidad de Chile visitará a Unión Española el próximo sábado a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, buscando una victoria que le permita alejarse de los puestos de descenso.
PURANOTICIA