El plantel nacional emprendió vuelo rumbo a suelo charrúa durante la tarde de este lunes. El técnico Samapoli tendría a Alexis Sánchez como la única duda en la oncena
El plantel de la Selección chilena ya partió a Montevideo para enfrentar este martes a Uruguay en el estadio Centenario, en el duelo por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Pasadas las 16:00 horas de este lunes, y luego de realizar el último entrenamiento en Juan Pinto Durán, el combinado criollo tomó el avión rumbo a suelo charrúa para el cotejoante la Celeste, el cual se espera que sea una revancha por el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani en la pasada Copa América.
De cara al partido, el técnico Jorge Sampaoli aún mantiene una duda en la oncena que parará frente al equipo que dirige Óscar Washington Tabárez, que es la de Alexis Sánchez.
El tocopillano aún no ha podido entrenar con normalidad y su puesto sería ocupado por Fabián Orellana, aunque el casildense aseguró en la conferencia de prensa de esta jornada que esperará hasta última hora al ariete de Arsenal.
La más probable formación de Chile sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez o Fabián Orellana, Eduardo Vargas y Mark González.
Uruguay recibirá a la Roja a las 20:00 horas de este martes, en un cotejo que será dirigido por el juez colombiano Wilmar Roldán.
Pn/ci
AGENCIA UNO