Desde Quilín confían en que las buenas cifras actuales de la pandemia permitan a Macul estar en Fase 4 en septiembre y, así, recibir al menos 10.800 espectadores.
El próximo 2 de septiembre la Selección chilena recibirá a Brasil por la fecha triple de las Clasificatorias, aunque todavía no se definía el recinto en que se disputaría el partido y Concepción, Calama y el estadio Monumental asomaban como opciones.
Sin embargo, según dio a conocer La Tercera, la ANFP ya determinó que el cotejo entre la Roja y la Verdeamarela se desarrollará en el reducto de Macul.
Además, el citado medio añadió que para este difícil encuentro del combinado criollo, habrá un aforo de 10.500 personas.
Esto porque se espera que para esa fecha la región Metropolitana esté en fase 4 del plan «Paso a Paso», por lo que se podría doblar la capacidad de la fase 3 en que está actualmente Santiago.
También, otro de los motivos por los que se habría elegido el Monumental sería para no recargar viajes, debido a que la Roja luego debe visitar a Ecuador en Quito y a Colombia en Barranquilla.
PURANOTICIA