Estos amistosos sirven como preparación para la selección que disputará el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La selección femenina de fútbol finalizó su gira por Oceanía, luego de caer nuevamente ante el combinado de Australia, en duelo amistoso jugado en la ciudad de Adelaida.
El conjunto dirigido por José Letelier se inclinó ante el local por la cuenta mínima, tras gol anotado por Emily Gielnik con un potente remate a los 22 minutos de juego.
La portera chilena Natalia Campos, quien reemplazó a la capitana Christiane Endler en este cotejo, contuvo un lanzamiento penal de San Kerr en los descuentos del primer tiempo.
En el complemento, la Roja intentó vulnerar el arco rival en búsqueda de la igualdad sin mayor éxito, pese al esfuerzo de jugadoras como Daniela Zamora y Rosario Balmaceda.
Cabe recordar que la selección chilena femenina se está preparando para el partido por el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde se medirá ante las subcampeonas de África.
(Imágenes: @laroja)
PURANOTICIA