El conjunto chileno viene con la ventaja de vencer a las africanas por 2-1 en el partido de ida disputado el sábado en Turquía.
Este martes podría ser una jornada histórica para la Selección chilena femenina. Es que la Roja enfrentará a Camerún en Turquía por el partido de vuelta por el repechaje donde el combinado criollo podría sellar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Nunca un elenco femenino nacional ha disputado una cita de los cinco anillos, por lo que la escuadra de José Letelier podría marcar un hito.
El conjunto chileno viene con la ventaja de vencer a las africanas por 2-1 en el partido de ida disputado el sábado pasado también en Turquía, donde el equipo comandado por Christiane Endler hizo de visita.
Sin embargo, en la previa del cotejo el técnico Letelier dijo no confiarse para nada, pues expresó que "iremos con la intención de ganar el partido y no nos confiaremos de la ventaja".
"La idea es mantener lo que hicimos. No hay mucho margen para hacer cosas distintas, sabemos que tenemos una ventaja que hay que cuidar (...) Las jugadoras saben la responsabilidad que tienen, pero falta el paso definitivo".
Cabe consignar que el duelo de revancha entre Chile y Camerún se disputará este martes a las 12:00 horas de nuestro país en Atalanya.
PURANOTICIA