La jornada se ha desarrollado con normalidad, luego que en la jornada anterior la sesión se viera interrumpida por un dron que captó instantes de los trabajos.
La selección nacional cumplió este viernes su quinto día de prácticas en el centro deportivo Monasterio Celeste de Requínoa, con la presencia del defensor Eugenio Mena como novedad, de cara la Copa América 2015.
El ex Universidad de Chile se sumó el jueves a la concentración en el complejo de O'Higgins de Rancagua, luego de la eliminación de Cruzeiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de River Plate.
'Keno' Mena, como sus compañeros, hizo una suave sesión de trotes y luego realizó ejercicios físicos previos a la práctica de fútbol privada, encabezada por el técnico argentino Jorge Sampaoli.
Con Mena ya son quince los jugadores que se han integrado al plantel, restando los arribos de Gary Medel, Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Matías Fernández, Jorge Valdivia, David Pizarro, Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal.
La jornada se ha desarrollado con normalidad, luego que en la jornada anterior la sesión se viera interrumpida por un dron que captó instantes de los trabajos, lo que obligó a detener la práctica.
El seleccionador Jorge Sampaoli tiene programada una conferencia de prensa con los medios de comunicación apostado en Requínoa para las 12:30 horas.
pn/fg
Agencia UNO.