
El entrenador colombiano cambiaría el esquema táctico, pasando del anterior 4-4-2 a un novedoso 3-5-2 para el partido de este martes a las 20:55 horas.
La selección chilena tendrá esta noche su segundo examen del mes de marzo cuando se mida a su par de Estados Unidos en la ciudad de Houston, en Texas.
En la previa del compromiso se afirmó que el DT Reinaldo Rueda planteaba cambios en la oncena, buscando remediar los errores cometidos en la última derrota por 3-1 ante México.
No obstante, según informó radio Cooperativa, el colombiano no solo probaría nuevos jugadores, sino que además cambiaría el esquema táctico, pasando del anterior 4-4-2 a un novedoso 3-5-2.
La última línea estaría conformada por Guillermo Maripán, Gary Medel y Gonzalo Jara. Además, Diego Rubio reemplazaría a Iván Morales en delantera.
Las otras novedades pasarían por la inclusión de Óscar Opazo y Diego Valdés en mediocampo, dejando en el banco de suplentes a Eugenio Mena y Pedro Pablo Hernández.
De esta forma, el once estelar de la Roja estaría compuesto por: Cortés; Maripán, Medel, Jara; Isla, Aránguiz, Vidal, Opazo, Valdés; Castillo y Rubio.
Cabe recordar que el compromiso entre los combinados de Chile y Estados Unidos está programado para las 20:55 horas de este martes, en el BBVA Compass Stadium de Houston.
PURANOTICIA