Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La nueva mansión de Michael Phelps en Arizona

La nueva mansión de Michael Phelps en Arizona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mejor nadador de la historia tiene donde pasar sus días de descanso junto a su familia: una vivienda de 2 millones y medio de dólares.

La nueva mansión de Michael Phelps en Arizona
Martes 23 de agosto de 2016 08:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El múltiple medallista olímpico Michael Phelps adquirió una flamante mansión de 2.500.000 dólares en Scottsdale, en Arizona. Si bien la propiedad fue comprada a finales de diciembre de 2015 -poco después de haber sido construida- la noticia sobre la gigantesca propiedad de más de 500 metros cuadrados se conoció en las últimas horas.

Con 31 años, Phelps se convirtió en el máximo ganador de oros en los Juegos Olímpicos. Con los cinco que logró en Rio de Janeiro sumó 23 a su cuenta personal, colocándolo para muchos como el "Rey" de esta competencia.

En la vivienda de Arizona vivirá junto a su prometida Nicole Johnson y su hijo Boomer, quien nació en mayo último. La propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños, cuatro chimeneas, un living descubierto y una piscina de agua caliente.

Henry Mohrschladt y Craig Banner, quienes construyeron la vivienda, son de los más prestigiosos arquitectos, multipremiados, y no dejaron ningún detalle al azar en sus proyectos. Por caso, para la casa de Phelps importaron piedras europeas para la estructura y los pisos de madera, además de una decoración exclusiva.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

Cargar comentarios