
Marina Granovskaia, la mano derecha de Roman Abramovich en Chelsea, quien estuvo a cargo de las más importantes operaciones del club, quiere fichar al chileno.
Se sabe que Arturo Vidal está muy cómodo en Bayern Munich y que Bayern Munich está muy cómodo con Arturo Vidal. Sin embargo, la tentación es peligrosa. Chelsea , por un pedido especial de su entrenador, Antonio Conte , buscará fichar al volante chileno y, para semejante operación, contará con las habilidades de Marina Granovskaia , la mujer más poderosa del fútbol.
¿Quién es esta dama rusa que prefiere mantenerse en el anonimato? El diario inglés Metro la define como la "estrecha colaboradora" de Roman Abramovich (multimillonario dueño del club) en los últimos 18 años. Fue también, gracias a sus habilidades en los negocios, la encargada de realizar las contrataciones más importantes de la institución, como la de José Mourinho, Diego Costa, Eden Hazard y David Luiz.
Por otra parte, hay quienes aseguran que es la "número 2" a la hora de las decisiones más relevantes de Chelsea, pero, a veces, debido a la confianza del propio Abramovich, pasa a ser la "número 1". Ahora, su misión parece ser convencer al ex Colo Colo para que deje de vestir la camiseta roja en Munich y pase a usar una azul en Londres. La intención es concretar el vínculo en el mercado de pases del verano europeo, es decir, a mediados de 2017.
DIRECTV SPORTS