
El chileno tiene un chofer que lo moviliza para todos lados, dos traductores para cualquier momento del día y la comodidad de estar alojado en un hotel cinco estrellas.
Manuel Pellegrini tuvo que esperar cinco partidos para conseguir su primer triunfo como técnico de Hebei Fortune: fue este fin de semana, ante Tianjin Teda, por 5-0. Sin embargo, el chileno no tuvo que esperar ni dos segundos para vivir una vida lujosa en China: desde que pisó el país asiático, el Ingeniero recibe todas las comodidades posibles para que el pretexto de la adaptación se reduzca.
El ex técnico de Manchester City, por ejemplo, cuenta con dos traductores contratados por su club y disponibles durante todo el día, tanto para sus tareas al frente del equipo como para sus cuestiones privadas. Además, junto al resto del cuerpo técnico, está alojado en uno de los hoteles más lujosos, ubicado en uno de los distritos de Qinhuangdao, cerca de Beijing. Un hotel cinco estrellas, claro está.
¿Hay más? Sí. Un chofer, por si hace falta, se encarga de movilizarlo para donde él desea: lo pasa a buscar y lo traslada sin problemas. Un experiencia distinta, por supuesto, con un fútbol no tan competitivo, pero que mueve montañas de dinero.
DIRECTV SPORTS