
El cuadro gunners desperdició nuevamente una gran oportunidad. Cayó por 2-1 ante el modesto Watford.
El Arsenal es una pena. El cuadro de Alexis Sánchez cayó de local ante el Watford por 2-1, válido por la fecha 23 de la Premier League. Un resultado catastrófico para las pocas aspiraciones que le va quedando al Arsenal para quedarse con el título.
El cuadro visitante en los primeros 15 minutos de juego vacunó con dos anotaciones. Un primer tiempo donde el cuadro londinense evidenció todas sus falencias. Equipo errático, sin sangre, sin movilidad, confiado y se podría seguir.
El segundo tiempo, el Arsenal sacó a relucir su técnica futbolística, con un Alexis Sánchez endemoniado que, como siempre, se echó el equipo al hombro para ir de atrás para adelante.
Al minuto 57 el chileno realizó una gran jugada pegado a la línea de fondo por el sector derecho, dejando atrás a su rival y sacando centro para el gol de Iwobi.
De ahí en más, el Arsenal no pudo y Alexis tampoco. Una gran oportunidad desaprovechada por el escolta de la Premier, para acortar la ventaja con el líder Chelsea, que igualó a un tanto ante Liverpool.
ALEXIS SÁNCHEZ ERES DE OTRO PLANETA ¡QUÉ CLASE! pic.twitter.com/T9fkQNl87t
— Arsenal FC español (@Arsenal_FC_es) 31 de enero de 2017
PURANOTICIA