Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La emotiva carta de Ben Brereton donde explica su ausencia de la Roja

La emotiva carta de Ben Brereton donde explica su ausencia de la Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país, y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos", dijo el delantero del Blackburn Rovers.

La emotiva carta de Ben Brereton donde explica su ausencia de la Roja
Lunes 30 de agosto de 2021 10:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ben Brereton no podrá decir presente en la triple fecha clasificatoria representando a Chile. Esto se debe a la polémica prohibición adoptada por la Premier League y la Championship sobre la no cesión de jugadores que participen en estas ligas para que disputen partidos internacionales con sus selecciones.

Con el paso de los días, "Big Ben" se refirió al tema a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram: "Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país, y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países".

El nacido en Inglaterra prosiguió: "La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar".

Brereton finalizó su emotivo texto diciendo que "espero una solución pronto, pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias, y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos Chile".

PURANOTICIA

Cargar comentarios