Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Calera-Wanderers: Hoy comienza venta de entradas

La Calera-Wanderers: Hoy comienza venta de entradas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este miércoles comenzó la venta de entradas para el trascendental partido entre Unión La Calera y Santiago Wanderers, a disputarse el domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario 'Lucio Fariña' de Quillota.

La Calera-Wanderers: Hoy comienza venta de entradas
Miércoles 26 de noviembre de 2014 17:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los boletos para la hinchada del 'Decano' se venderán entre hoy y el sábado en la sede del club en Valparaíso desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 a las 19:00. Ello, según lo informado por el twitter del anfitrión (@ULaCaleraSADP).

 

En tanto, los simpatizantes 'Cementeros' podrán adquirir los boletos también entre hoy y el sábado en el mismo horario antes mencionado, pero en la sede del club de la Quinta Región interior, recordando que no se venderán entradas el día del partido.

 

Los valores de los boletos son los siguientes: Butaca Norte y Sur $20.000; Pacífico Preferencial $15.000; Pacífico Sur (ULC) $4.500; Galería(SW) $6.000; Andes (SW) $10.000; Niños (3-10 años) $2.500.

 

Este partido de la 16° y penúltima fecha del Apertura es clave para ambos equipos: mientras Wanderers lucha el título con Colo Colo y Wanderers, La Calera buscará ganar para mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla de Copa Libertadores.

 

pn/gg

Cargar comentarios