Al DT de la “Roja” no le habría gustado que el atacante vea a la escuadra nacional como segunda opción tras Argentina.
Problemas administrativos han retrasado la entrega de la nómina de la selección chilena para los próximos duelos amistosos. Y es que el llamado de Mauro Zárate depende de un documento que le debe entregar la FIFA. Sin embargo, otro problema ha generado la notica de que el ex Vélez Sarsfield aceptó defender la camiseta del "equipo de todos", y es que Jorge Sampaoli no estaría satisfecho con la razón por la cual el ariete aceptó el ofrecimiento.
Al casildense le habría molestado que Zárate aceptara el llamado a la "Roja" por ser su segunda opción, tras no ser considerado para jugar por la "albiceleste". Además, el DT vería que otros delanteros, como Nicolás Castillo o Ángelo Henríquez, se verían perjudicados con la nominación del trasandino, pese a estar viviendo ambos un buen presente en el fútbol europeo.
Sin embargo, Sampaoli de todas formas convocará al futbolista del West Ham United, aunque es duda aún si aparecerá en el listado que enfrentará a Venezuela y Uruguay en tierras nacionales, o posteriormente para otros compromisos en el futuro.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos