
El conjunto azulgrana no estuvo ni cerca del milagro: la Juve fue un muro atrás y nunca le permitió llegar al gol. Así, la Vecchia Signora festejó la clasificación.
Esta vez no pudo ser. Barcelona no consiguió la milagrosa remontada que necesitaba y quedó eliminado de la Champions League tras empatar con la Juventus por 0-0 en el Camp Nou. Una Vecchia Signora que volvió a demostrar que es un grande de Europa y sigue soñando con la Orejona.
Los de Luis Enrique tenían el precedente cercano del PSG, pero enfrente esta vez tenían a un equipo muy diferente a los parisinos. Los de Allegri salieron al terreno de juego metiendo el miedo en el cuerpo a los culés con un gran Dybala, aunque con el paso de los minutos el dueño de casa se fue haciendo dueño del partido.
Los de Allegri son el equipo que menos goles recibió en esta competición y dejaron claro por qué ante un Barça que nunca pudo derribar la muralla blanco y negra. Lo intentaron Neymar, Suárez, Messi y compañía, pero lo cierto es que Buffon apenas tuvo que aparecer como sí lo había hecho en la ida.
En la segunda parte, el equipo culé se la jugó toda. Luis Enrique decidió mandar a Alcácer para darle fuerza al ataque, pero jamás consiguieron ni siquiera estar cerca de remontar la eliminatoria. La Juventus está en las semifinales del torneo y va por todo.
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS