
El director general de la Juventus confirmó que el Real Madrid ejercerá su opción de recompra por Álvaro Morata y que en el club italiano ya se han puesto a buscar "un sustituto igual de bueno".
El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó este martes que el Real Madrid ejercerá su opción de recompra por Álvaro Morata y que en el club italiano ya se han puesto a buscar "un sustituto igual de bueno".
"El Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Esperamos recibir la oferta por escrito en los próximos días y después veremos, pero las posibilidades de que continúe son pocas e intentaremos buscar un sustituto que sea igual de bueno", anunció Marotta en declaraciones a la prensa italiana.
El máximo goleador de la selección española en la Eurocopa de Francia, después de su doblete ante Turquía, llegó a la Juventus hace dos años a cambio de 20 millones de euros, pero el club blanco se reservó una opción de recompra por 30 millones.
De esta forma, Morata volverá a club donde se formó y que, una vez formalizado el fichaje, tendrá que decidir entre su continuidad o una nueva venta a otro gran club extranjero.
Además, Marotta apuntó que el club 'bianconero' no ha "recibido ofertas oficiales" por Paul Pogba. "Para nosotros es un jugador indispensable. Raiola es un gran agente y tenemos una gran relación con él. El desarrollo de Paul todavía no está completo y haría bien en continuar con nosotros los próximos años", opinó el directivo.
Con la salida de Moratta crece la opción que el delantero chileno Alexis Sánchez vista la casaquilla bianconera en la temporada 2016-2017. La Gazzetta dello Sport puso el pasado sábado al 'Niño Maravilla' en la órbita del club de Turín, pese a que el flamante '7' del Arsenal termina contrato en el año 2018 con la tienda londinense.
Los otros nombres que aparecen en la tienda pentacampeona de la Serie A para reforzar la plantilla son los de los belgas Michy Batshuayi (Marsella), Christian Benteke (Liverpool) y Romelu Lukaku (Everton), además del suizo Breel Embolo (Basilea) y el polaco Arkadiusz Milik (Ajax).
AGENCIA UNO