
El conjunto de Turín remontó un marcador en contra para vencer 3-2 al Olympiacos y seguir soñando con los octavos de final. Arturo Vidal erró un penal en los descuentos.
La Juventus entró al campo de juego con la obligación de obtener los tres puntos para no complicar su posible paso a los octavos de final de la UEFA Champions League, y lo consiguió.
En un opaco partido de la "Vecchia Signora", venció 3-2 Olympiacos y mantuvo intactas sus opciones de clasificar a la ronda de los 16 mejores de Europa. La apertura de la cuenta llegó a los 20' con un impecable tiro libre de Pirlo. No obstante, la ventaja no duró mucho pues, a los 24 empató para los griegos Botía.
La segunda fracción fue de alto vuelo. A los 60 N'Dinga con un impecable golpe de cabeza puso en ventaja a los helenicos, pero cuatro más tarde Llorente puso la paridad y un minuto después, Pogba puso el definitivo 3-2.
Con este resultado, Atlético de Madrid encabeza la zona A con 9 puntos, seguido por Juventus con seis, los mismos que Olympiacos, pero con mejor diferencia de gol. Cierra el grupo Malmo con tres unidades.
Fuente: Agencia Trayectos
pn/py